jueves, 16 de junio de 2011

Mi Reproductor de Windows Media Player 11 no funciona.

Me e topado con un caso algo extraño, que tiene que ver con el reproductor wmp 11 (Windows Media Player), sucede cuando se intenta reproducir algún archivo, ya sea mp3, vídeo etc, el reproductor no arranca. De igual manera pasa si intentamos acceder al reproductor mediante su acceso directo.
 
Esto se debe a que falta agregar algunos registros de dll del wmp en nuestra pc.

para solucionar este problema solo daremos clic en inicio, luego en ejecutar y escribiremos los siguiente



regsvr32 wmp.dll y luego le daremos a aceptar. depues repetimos el mismo proceso pero ahora escribiremos:


regsvr32 jscript.dll daremos aceptar y listo.

nuestro reproductor de windows media player 11 volverá a la normalidad.

2 comentarios:

J.G. Paredes dijo...

Hola, mi pc es un window 7 y lo he intentado y no me ha resultado, me gustaria saber si me puedes ayudar me ha aparecido el sgte error http://www.subeimagenes.com/img/sin-titulo-185990.jpg
Te agradeceria mucho si me pudieses ayudar, saludos

Yosi dijo...

como estas JGX, si no te dio resultado, lo mejor que puedes hacer es formatear tu pc.